Tuesday, November 15, 2016

Stock Options 123r

ASC 718 Reporting Es un nuevo mundo por ahí, uno que exige a las empresas para estimar y reportar un gasto por pago basado en acciones. Lipis Consulting, Inc. Expensing de Opciones de Acciones (Cálculos 123R) Para la mayoría de las empresas, esto significa usar un modelo complicado para estimar el costo de una opción de compra. Las directrices para la valoración de las opciones sobre acciones se describen en la Codificación de Normas de Contabilidad (ASC) 718 (anteriormente SFAS No. 123 (R)). ASC 718 establece que la valoración de las opciones sobre acciones debe ser completada utilizando Black-Scholes o algún otro modelo de precios de opciones. En la mayoría de los casos en los que un costo debe estimarse e informarse, las empresas recurren a su firma de contabilidad. Algunas empresas todavía pueden. Pero las compañías con un auditor externo no pueden esperar que su auditor proporcione estos cálculos, los auditores auditarán la estimación proporcionada por la compañía, pero la compañía tiene que proporcionar una estimación para iniciar el proceso. Creemos que determinar el costo correcto de una opción es tanto arte como ciencia. Usted no sólo tiene que entender las matemáticas, sino que también tiene que entender cómo un cambio en una variable tendrá un impacto en el cálculo. Este sitio web no pretende darle una comprensión completa y completa de todas las complejidades de Black-Scholes-Merton u otros enfoques. Nosotros, sin embargo, queremos darle una apreciación del proceso. En primer lugar, vamos a tener un poco de diversión. Haga clic aquí para ver una ilustración de cómo las variables de la fórmula pueden afectar al cálculo. Mueva los valores alrededor y observe el gráfico. A continuación, ¿cómo utilizamos esta información? A largo plazo, a menudo llevamos a cabo un análisis de sensibilidad para nuestros clientes, que denominamos Pruebas de Escenarios. Haga clic aquí para ver una ilustración. Ahora la información que puede utilizar. Para obtener una lista de verificación que puede imprimir y utilizar, haga clic aquí. Por último, aquí hay algunas preguntas frecuentes que creemos útiles: David Harper es un editor de Investopedia y el siguiente es un buen resumen de nuestras opiniones. (Haga clic en cada pregunta para ver su respuesta, o ampliar todas las respuestas) La esencia de la regla se puede resumir en cuatro palabras: fecha de concesión de valor razonable. Las empresas deben reconocer una estimación de gastos (valor razonable) cuando se otorgan incentivos de capital (fecha de concesión). En la fecha de concesión, una opción simple de vainilla no tiene valor intrínseco (ya que la huelga es igual al precio de la acción) pero sí tiene valor de tiempo. En pocas palabras, la opción cuesta valor intrínseco valor de tiempo. La mayoría de las empresas públicas deben reconocer el gasto en el primer trimestre del primer año fiscal que comienza después de la fecha de vigencia del 15 de junio de 2005. En otras palabras, una empresa pública con un año fiscal que termina el 31 de diciembre necesita comenzar a gastar en el primer trimestre De 2006. La fecha de vigencia de las empresas públicas más pequeñas (ingresos y capitalización bursátil inferior a 25 millones) y de las empresas privadas se retrasó hasta el 15 de diciembre de 2005. Para aquellas con un fin de año fiscal en diciembre, Primer trimestre de 2006. La regla se aplica cuando la empresa paga a los empleados con acciones o de alguna manera se asienta con acciones. La gran diferencia es entre instrumentos de patrimonio (por ejemplo, opciones, acciones restringidas, planes ESPP) e instrumentos de pasivo como efectivo diferido. Tenga en cuenta que los premios basados ​​en el pasivo aún deben ser reconocidos a su valor razonable, pero a diferencia de los premios basados ​​en acciones que se miden sólo una vez al momento de la concesión, los pasivos se re-miden (marcados al mercado) en cada período. Sí. Nos gusta decir que esta regla es meramente contabilidad. Impone directamente ni los flujos de efectivo ni la carga fiscal de la empresa. Es cierto que el gasto por impuesto sobre la renta reportado se cambia, pero eso es una línea de pedido de la cuenta de resultados. Recuerde que los estados financieros son diferentes de los libros de impuestos. (La regla vuelve a clasificar el beneficio de flujo de efectivo de los ejercicios del flujo de efectivo operativo al flujo de efectivo de financiamiento 8211 esto es una cosa muy buena: estaba en el lugar incorrecto para comenzar con Este cambio reduce apropiadamente el flujo de efectivo operacional pero no cambia neto flujo de fondos). FASB decidió dar a las empresas una opción. Su intención era noble: quieren que las empresas sean precisas y el mejor modelo depende de su base de información. Pero me gusta decir que cambiaron la carga de la discreción sobre los hombros de la empresa. Usted tiene una opción y, dada la misma información exacta sobre su empresa, dos expertos pueden producir resultados materialmente diferentes. Probablemente no las opciones sobre acciones son compensación diferida financiada por los accionistas. Como David Zion de CS First Boston ha escrito, el costo final de un plan de opciones de acciones de los empleados es la cantidad que las opciones están en el dinero cuando se ejercen. Por lo tanto, el gasto es una estimación sobre un futuro, costo incognoscible. Los inversionistas deben intentar discernir las implicaciones económicas de las concesiones de la opción pero éste no es un problema especialmente único: los inversionistas se significan deconstruct las declaraciones de GAAP. En nuestra opinión, la mejor manera de tratarlos desde el punto de vista del inversor es evaluar su dilución potencial, es decir, su impacto potencial en la base de acciones futura. Institutional Investor Services (ISS) ha empleado durante años un método muy sólido (lo llaman transferencia de valor para los accionistas). Aplican una analítica muy avanzada, pero usted puede tomar una táctica similar con poco esfuerzo y obtener 80 de los beneficios. Recomendamos que no coloque el carrito de contabilidad antes que el caballo de negocios. Si prefiere hablar con un consultor, la contabilidad debe ser una implicación del programa en lugar de un criterio de diseño. Le recomiendo que vea la nueva regla como una oportunidad para revisar el plan de incentivos y desplegar incentivos a la luz de sus costos económicos. La equidad es un recurso valioso y de susto. La regla no puede nivelar perfectamente el campo de juego con respecto al costo de incentivos basados ​​en la equidad, pero hace un trabajo bastante bueno de eliminar distorsiones importantes de la contabilidad. Demasiados consultores tratan de ayudar a sus clientes a jugar el impacto de la contabilidad peor, algunos tableros juegan juegos por acelerar las opciones pendientes, o peor aún, volver a data de stock options. No juego el modelo de precios demasiado youll necesidad de ser coherente en su metodología y el enfoque inteligente de hoy podría traicionarte en la línea. No asuma que sus inversores se dejan engañar por las travesuras contables. Pueden ser miope pero no son estúpidos. Y, por favor, no contratar a un consultor que reflexivamente sugiere que explorar SAR basado en efectivo porque podrían explotar una laguna. La base de inversionistas siempre está aprendiendo. Creemos que usted hará mucho mejor para preocuparse de las métricas y obstáculos (es decir, pagar a la ecuación de rendimiento) vinculados a la acción restringida basada en el rendimiento que el golpe de contabilidad incremental. Proporcionar incentivos al talento es un diseño de negocio crítico. No deje que la simple contabilidad de unidad. En un boletín de asesoría que David Harper edita, etiquetan explícitamente la aceleración de las opciones pendientes (es decir, con el propósito de minimizar el gasto reconocido) como una bandera roja de gobierno. Tales acciones traicionan a una Junta Directiva que se preocupa más por el aderezo que por la divulgación. Nos gusta que las empresas que preservan su ESPP (en lugar de desmantelar para ahorrar unos cuantos centavos en EPS) porque, como escribió First Data, el ESPP es un valioso beneficio para los empleados que ayuda a la Compañía en sus esfuerzos para atraer, retener y motivar valiosos empleados. Estos beneficios valen la pena el gasto adicional reconocido para fines contables. Descargas: Mark ha trabajado con Rentrak durante varios años, realizando múltiples asignaciones a nivel de la Junta y Ejecutivo. LCI ha sido una ayuda significativa para nuestro Directorio y para mí proporcionando no sólo datos, sino también un claro entendimiento de nuestros objetivos y asesoramiento estratégico. Él y su equipo han sido extraordinariamente sensibles y un placer trabajar con ellos. Paul Rosenbaum Presidente y CEO Rentrak He trabajado con Mark por más de diez años. LCI ofrece un excelente servicio al cliente y demuestra la máxima profesionalidad. Mark tiene en cuenta nuestras necesidades especiales e incorpora los matices de nuestra Compañía en sus recomendaciones. Su respuesta a las circunstancias únicas que han surgido no es nada menos que heroico. Barbara Friedman Vicepresidenta de Recursos Humanos InterDent Mark trabajó con Travelocity durante sus etapas formativas, asesorando. - Terrell Jones Travelocity CEO (1996-2002) MásEn muchos años hemos visto ciertos problemas surgir sobre una base regular. Aunque común, la siguiente lista corta de trampas a menudo tienen soluciones innovadoras e incluso audaces que convierten los errores en oportunidades. En algunos casos se pueden evitar por completo. (L) Con el advenimiento de la nueva FAS 123 (revisada) (en este documento, ldquoFAS123 (R) rdquo), esta nota indicará algunos puntos para que la Junta Directiva El FAS 123 (R) es la declaración de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera sobre los pagos basados ​​en acciones y direcciones que cuentan opciones de compra de acciones y otros premios de equidad a los empleados de una entidad. Debido a un cambio reciente de la SEC, el FAS 123 (R) entra en vigencia el inicio de una empresa pública después del 15 de junio de 2005. Para las empresas privadas, la FAS 123 (R) entrará en vigencia para los ejercicios que comiencen después del 15 de diciembre de 2005. Binomial Los modelos Lattice (en comparación con el modelo Black-Scholes) probablemente resultarán en valores más bajos para las opciones sobre acciones debido a su flexibilidad para reflejar más fácilmente una situación particular de la empresa. Los modelos Binomial Lattice, a diferencia de Black-Scholes, permiten a una compañía modelar cosas como volatilidad de acciones, periodos de black-out y tasa de decaimiento por año, lo que podría ser significativo para algunas empresas. Personalizar un modelo binomial básico para manejar los supuestos demográficos y de comportamiento del mundo real requiere más entrenamiento que un modelo básico de Black-Scholes. En la mayoría de los casos, el dinero ahorrado usando el modelo Binomial Lattice más que compensa cualquier aumento de gastos debido a la complejidad adicional del modelo. Las variables clave de los modelos de celosía son: el tiempo hasta el vencimiento, el rendimiento de dividendos, la volatilidad del precio de las acciones basada en las expectativas futuras, el período de consolidación, las tasas de decomiso, los períodos de apagón y la elección del número óptimo de escalones. Las juntas deben familiarizarse con la forma en que las variables clave afectan el valor de la opción de compra de acciones y ajustar adecuadamente las subvenciones de opciones sobre acciones y las metodologías de valoración. 1) El valor de la opción de compra se puede reducir reduciendo el programa de adquisición y / o el plazo de la opción de los 10 años estándar a 5 o 7 años. 2) Cuanto mayor sea la tasa de decomiso de una opción de compra de acciones, menor será el valor de la opción de compra. El consejo debe considerar la adquisición basada en el desempeño, como el crecimiento de los ingresos o el EBITDA, en función de los requisitos de adquisición basados ​​en el tiempo, ya que esto tendría el efecto de incrementar las tasas de decomiso. 3) Períodos de apagón son las fechas en que las opciones de acciones de los empleados no se pueden ejecutar, por lo general varias semanas antes y después de un anuncio de ganancias. Si los períodos de apagón ocurren frecuentemente a lo largo del año, el precio de la opción puede disminuir hasta en 25. 4) La volatilidad de la acción es uno de los parámetros de entrada más difíciles de estimar. Se debe tener cuidado de utilizar el período correcto si se utilizan los precios históricos de las acciones para calcular la volatilidad futura. También la volatilidad debe ser anualizada. 5) La elección del número óptimo de pasos de celosía es crucial para obtener un resultado de valoración de opciones válido. Típicamente, el número mínimo de pasos de celosía para obtener la convergencia es 1.000. Uso de los Criterios de Desempeño con los Premios La Declaración FASB No. 123 (R) ya no requiere un tratamiento contable variable para la adquisición basada en el desempeño, ya que la valuación se hace en la fecha de otorgamiento, no cuando la condición ha sido cumplida. Debido a esto, la adquisición puede ser basada en el desempeño o basada en el servicio, o ambas cosas, e independientemente de que las opciones deben ser valuadas y cargadas a la fecha de otorgamiento. Las juntas tienen más flexibilidad en la asignación de ciertos criterios de desempeño a las opciones de compra de acciones sin la preocupación de tener que lidiar con la contabilidad variable y las fluctuaciones de ganancias resultantes que esto puede causar. Si las opciones de acciones existentes son considerablemente desproporcionadas, muchas juntas están votando para acelerar la adquisición de estas opciones para evitar el reconocimiento de gastos de compensación futuros asociados con estas opciones al adoptar el FAS 123R. La aceleración de estas opciones antes de implementar FAS123R simplemente requiere una nueva fecha de medición para las opciones, y, debido a que son de capital, no se registra ningún gasto de compensación. Una de las diferencias más significativas entre APB 25 y FAS 123 (R) es donde se mostrarán los beneficios impositivos de la ganancia inesperada. Se crea un beneficio impositivo extraordinario si la deducción fiscal excede el costo de compensación reconocido en la cuenta de resultados. Bajo la nueva declaración, los beneficios impositivos de la ganancia extraordinaria se mostrarán ahora en la sección de financiamiento del estado de flujo de efectivo, no en la sección de operaciones. Las compañías deberían considerar si esto tendrá un efecto sobre los covenants bancarios existentes, que pueden estar basados ​​en flujos de efectivo operativos, así como considerar el efecto en las previsiones de flujo de efectivo. FAS 123 (R) requiere que las entidades mantengan los datos del impuesto sobre la renta por adjudicación, titular de la opción, país y tramo de consolidación para que los registros contables apropiados puedan registrarse. Normalmente, los sistemas existentes de contabilidad de opciones de acciones no mantienen estos datos. Los costos asociados con este mantenimiento podrían ser significativos para las entidades con planes de compensación de renta variable extensos y complejos. Los Planes de Compra de Acciones de Empleados (ESPP) pueden desear reconsiderar la viabilidad continua de algunos planes de compra de acciones para empleados (ESPPrsquos). Bajo FAS 123R, si las provisiones para ESPPs no cumplen con las tres condiciones siguientes, el costo de adquirir acciones (sobre las contribuciones de los empleados) deberá ser registrado como gasto: 1) El precio de compra no se descontará más de 5 del valor justo de mercado En la fecha de compra (Tenga en cuenta que el Código de Rentas Internas permite un descuento mayor (15).) 2) No hay ninguna disposición de retroceso en el plan (lo que significa que las acciones se adquieren sobre la base del precio más bajo mirando hacia atrás durante un cierto tiempo Período, usualmente 2 años), y 3) El plan tiene una base amplia dentro de la organización (lo que significa que todos los empleados son elegibles). Las juntas deben considerar cambiar provisiones para cumplir con estas condiciones. Si los requisitos de consolidación se basan en el tiempo o el desempeño, una compañía puede ajustar el gasto original reconocido si el costo real es diferente al que se registró originalmente. Si los requisitos de consolidación se basan en factores externos del mercado (precio de las acciones), la compañía no podrá ajustar el gasto reconocido si los costos son diferentes. Además, con el advenimiento de nuevas disposiciones del Código de Rentas Internas promulgadas por la Ley de Creación de Empleos de 2004 que afectan a los planes de compensación diferida calificados, aquí hay algunos otros puntos que la Junta debe considerar al otorgar o cambiar futuros incentivos de acciones: Opciones o RAS con precio de ejercicio inferior a FMV Cualquier opción o derecho de apreciación de acciones que se conceda que tenga un precio de ejercicio menor que el valor justo de mercado de la acción subyacente estará muy probablemente sujeto a duras consecuencias fiscales. Debido a la importancia adicional de si una opción o un derecho de apreciación de acciones tiene un precio de ejercicio que es al menos igual al valor justo de mercado de la acción subyacente, las Juntas tendrán que reconsiderar su mecánica para valorar las acciones de la compañía. Para una compañía que no cotiza en bolsa, los reglamentos propuestos emitidos bajo la nueva ley tributaria requieren que tales mecánicos incluyan el uso de un tasador independiente o una persona con conocimiento y experiencia significativa o entrenamiento en la realización de valuaciones. No hay opciones y SARS sobre opciones de compra de acciones y derechos de apreciación de acciones basados ​​en acciones preferenciales someterán al beneficiario a impuestos inmediatos sobre la renta más un impuesto adicional de 20 dólares. Modificación de los Bonos Pendientes Cualquier cambio en una opción existente o un premio de valor de plusvalía de acciones puede resultar en que el premio esté sujeto a impuestos de ingreso inmediatos más un impuesto adicional de 20 si el precio de ejercicio del premio permanece por lo menos igual al valor justo de mercado del subyacente Acciones sujetas a la adjudicación. Además, a excepción de ciertas excepciones específicas, cualquier cambio que sea una extensión o renovación de una opción o un derecho de apreciación de acciones puede someter el premio a una imposición inmediata sobre la renta más un impuesto adicional de 20 dólares. Estos cambios pueden resultar en una nueva fecha de medición para las opciones existentes y derechos de apreciación de acciones así como bajo la nueva FAS 123 (R). Ninguna característica de diferimiento con los premios Cualquier premio que provee una característica de diferimiento puede someter el premio a la imposición inmediata de ingresos más un impuesto adicional de 20 impuestos. Administración de gastos de opción de compra después de SFAS 123R AU - Ho, Li Chin Jennifer AU - Tsay, Jeffrey J. N2 - El propósito de este documento es examinar si las firmas administran el valor total de las concesiones de opciones sobre acciones a la baja después de la implementación del Estándar de Normas de Contabilidad Financiera (SFAS) 123R para reducir sus gastos de opciones reportados. Diseño / metodología / enfoque: Se incluyen en el análisis 1.500 firmas con datos de opciones de stock disponibles en 2004 y 2006. Los autores analizan si el valor total de las opciones otorgadas, el valor razonable por acción de las opciones otorgadas, el número de opciones concedidas y cada supuesto de entrada individual han cambiado desde el pre-SFAS 123R (es decir, 2004) al SFAS 123R (Es decir, 2006). Comparamos las hipótesis de fijación de precios de la opción post-SFAS123R y el valor razonable por acción de las opciones otorgadas con sus respectivos valores esperados para verificar los resultados. También analizamos si el SFAS 123R tiene efectos diferenciales en las firmas que optaron por revelar el costo de la opción sólo en notas a pie de página (empresas reveladoras) versus firmas que reconocieron voluntariamente el costo de las opciones antes de SFAS 123R. Resultados: Los resultados muestran que, después del SFAS 123R, el valor razonable total de las opciones de compra de acciones otorgadas para revelar las empresas disminuyó significativamente. La disminución parece resultar de la discreción de la gerencia sobre la volatilidad y las hipótesis de rendimiento de dividendos, así como la reducción en el número de opciones otorgadas. La evidencia sugiere que las empresas se involucran no sólo en manipulaciones basadas en suposiciones, sino también en actividades reales para reducir los gastos de las opciones de acciones reportadas. También se encontró que la revelación de las firmas reduce el valor razonable total de las opciones sobre acciones concedidas en mayor medida que el reconocimiento de las empresas. Originalidad / valor: Este estudio agrega a la literatura anterior que examina los incentivos oportunistas para que los gerentes usen discreción en el reporte de los gastos de opciones de acciones. Este estudio contribuye a la literatura sobre la gestión de los ingresos, proporcionando otro ejemplo de manipulación de los ingresos a través de actividades reales. El propósito de este documento es examinar si las empresas administran el valor total de las concesiones de opciones sobre acciones a la baja después de la implementación de la Declaración de Normas de Contabilidad Financiera (SFAS, por sus siglas en inglés) ) 123R para reducir sus gastos de opción reportados. Diseño / metodología / enfoque: Se incluyen en el análisis 1.500 firmas con datos de opciones de stock disponibles en 2004 y 2006. Los autores analizan si el valor total de las opciones otorgadas, el valor razonable por acción de las opciones otorgadas, el número de opciones concedidas y cada supuesto de entrada individual han cambiado desde el pre-SFAS 123R (es decir, 2004) al SFAS 123R (Es decir, 2006). Comparamos las hipótesis de fijación de precios de la opción post-SFAS123R y el valor razonable por acción de las opciones otorgadas con sus respectivos valores esperados para verificar los resultados. También analizamos si el SFAS 123R tiene efectos diferenciales en las firmas que optaron por revelar el costo de la opción sólo en notas a pie de página (empresas reveladoras) versus firmas que reconocieron voluntariamente el costo de las opciones antes de SFAS 123R. Resultados: Los resultados muestran que, después del SFAS 123R, el valor razonable total de las opciones de compra de acciones otorgadas para revelar las empresas disminuyó significativamente. La disminución parece resultar de la discreción de la gerencia sobre la volatilidad y las hipótesis de rendimiento de dividendos, así como la reducción en el número de opciones otorgadas. La evidencia sugiere que las empresas se involucran no sólo en manipulaciones basadas en suposiciones, sino también en actividades reales para reducir los gastos de las opciones de acciones reportadas. También se encontró que la revelación de las firmas reduce el valor razonable total de las opciones sobre acciones concedidas en mayor medida que el reconocimiento de las empresas. Originalidad / valor: Este estudio agrega a la literatura anterior que examina los incentivos oportunistas para que los gerentes usen discreción en el reporte de los gastos de opciones de acciones. Este estudio contribuye a la literatura sobre la gestión de los ingresos, proporcionando otro ejemplo de manipulación de los ingresos a través de actividades reales. Por último, nuestro estudio debe ser de interés para los reguladores e inversionistas. lt/pgt KW - Divulgación frente a reconocimiento KW - Gestión de ganancias KW - Compensación basada en accionesPago basado en acciones Esta declaración es una revisión de la Declaración FASB No. 123, Accounting for Stock Compensación basada en. Esta Declaración reemplaza a la Opinión No. 25 de la APB, Contabilización de Acciones Emitidas a los Empleados, y su guía de implementación relacionada. Alcance de esta Declaración Esta Declaración establece normas para la contabilización de las transacciones en las que una entidad intercambia sus instrumentos de patrimonio por bienes o servicios. También se refiere a las transacciones en las que una entidad incurre en pasivos a cambio de bienes o servicios que se basan en el valor razonable de los instrumentos de patrimonio de la entidad o que pueden liquidarse mediante la emisión de dichos instrumentos de patrimonio. Esta declaración se centra principalmente en la contabilización de transacciones en las que una entidad obtiene servicios de empleados en transacciones de pago basadas en acciones. Esta Declaración no cambia la guía contable para las transacciones de pagos basados ​​en acciones con partes distintas de los empleados que se proveen en el Estado 123 como se emitió originalmente y la Emisión EITF No. 96-18, "Contabilidad para Instrumentos de Patrimonio que se emiten a otros empleados para la adquisición" En relación con la venta, bienes o servicios. Esta Declaración no trata la contabilidad de los planes de propiedad de acciones de los empleados, los cuales están sujetos a la Declaración de Posición 93-6 de la AICPA. Razones para Emitir esta Declaración Las principales razones para emitir esta Declaración son: Abordar las preocupaciones de los usuarios y otros. Los usuarios de los estados financieros, incluidos inversionistas institucionales e individuales, así como muchas otras partes expresaron al FASB su preocupación de que el uso del método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos en los estados financieros que no representan fielmente las transacciones económicas que afectan al emisor, Y el consumo de servicios a los empleados a cambio de instrumentos de patrimonio. Los estados financieros que no representan fielmente esas transacciones económicas pueden distorsionar la situación financiera y los resultados de las operaciones de la entidad emisora, lo que puede conducir a la asignación inadecuada de recursos en los mercados de capitales. Parte de la misión de FASBrsquos es mejorar los estándares de contabilidad financiera para el beneficio de los usuarios de la información financiera. Esta Declaración se refiere a las inquietudes de los usuarios y de otras partes, al requerir que una entidad reconozca el costo de los servicios de los empleados recibidos en las transacciones de pagos basados ​​en acciones, reflejando así las consecuencias económicas de esas transacciones en los estados financieros. Mejorar la comparabilidad de la información financiera reportada mediante la eliminación de métodos alternativos de contabilidad. En los últimos años, aproximadamente 750 empresas públicas han adoptado o anunciado voluntariamente su intención de adoptar el método basado en el valor razonable de la declaración 123rsquos para las transacciones de pago basadas en acciones con los empleados. Otras empresas siguen utilizando el método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos. La Junta considera que las transacciones económicas similares deben contabilizarse de manera similar (es decir, las transacciones de compensación basadas en acciones con empleados deben ser contabilizadas usando un método). De acuerdo con la conclusión en la Declaración original 123, la Junta considera que esas transacciones deben contabilizarse utilizando un método basado en el valor razonable. Al requerir el método basado en el valor razonable para todas las entidades públicas, esta Declaración elimina un método contable alternativo, por lo tanto, transacciones económicas similares serán contabilizadas de manera similar. Simplificación de los US GAAP. La Junta considera que los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos (GAAP) deben ser simplificados siempre que sea posible. Exigir que todas las entidades sigan el mismo estándar de contabilidad y eliminar el método de valor intrínseco de Opinion 25rsquos y su guía detallada de implementación detallada y basada en formularios, simplifica la literatura autorizada. Convertirse con las normas internacionales de contabilidad. Esta declaración dará como resultado una mayor comparabilidad internacional en la contabilidad de las transacciones de pagos basadas en acciones. En febrero de 2004, el International Accounting Standards Board (IASB), cuyas normas son seguidas por entidades de muchos países, emitió la Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) 2, Pagos basados ​​en acciones. La NIIF 2 requiere que todas las entidades reconozcan un gasto para todos los servicios de los empleados recibidos en transacciones de pago basadas en acciones, utilizando un método basado en el valor razonable que sea similar en la mayoría de los aspectos al método de valor razonable establecido en la Declaración 123 y las mejoras Hecho por esta Declaración. La convergencia a un conjunto común de normas de contabilidad financiera de alta calidad para las transacciones de pago basadas en acciones con los empleados mejora la comparabilidad de la información financiera en todo el mundo y hace menos onerosos los requisitos contables para las entidades que reportan estados financieros bajo US GAAP y normas internacionales de contabilidad Disposiciones clave de esta Declaración Esta Declaración requiere que una entidad pública mida el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de un otorgamiento de instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor justo de la fecha de concesión del premio (con excepciones limitadas). Ese costo se reconocerá durante el período durante el cual se requiere que un empleado preste servicio a cambio de la adjudicación del período de servicio requerido (usualmente el período de carencia). No se reconoce ningún costo de compensación por los instrumentos de patrimonio para los cuales los empleados no prestan el servicio requerido. Los planes de compra de acciones de los empleados no darán lugar al reconocimiento del costo de la compensación si se cumplen ciertas condiciones. Estas condiciones son muy similares a las relacionadas en la Declaración 123. Una entidad no pública también medirá el costo de los servicios a los empleados recibidos a cambio de un premio De instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor razonable de fecha de concesión de dichos instrumentos, salvo en determinadas circunstancias. Específicamente, si no es posible estimar razonablemente el valor razonable de las opciones sobre acciones y otros instrumentos similares porque no es posible estimar la volatilidad esperada del precio de la acción de la entidad, se requiere que una entidad no pública mida sus concesiones de opciones sobre acciones y Instrumentos similares basados ​​en un valor calculado utilizando la volatilidad histórica de un índice sectorial apropiado en lugar de la volatilidad esperada de su precio de la acción. Una entidad pública medirá inicialmente el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de un otorgamiento de instrumentos de pasivo basados ​​en su valor razonable actual, el valor razonable de dicho premio será reevaluado posteriormente en cada fecha de cierre hasta la fecha de liquidación. Los cambios en el valor razonable durante el período de servicio requerido serán reconocidos como costo de compensación durante ese período. Una entidad no pública puede optar por medir sus indemnizaciones de responsabilidad por su valor intrínseco hasta la fecha de liquidación. El valor razonable de la fecha de concesión de las opciones sobre acciones de los empleados e instrumentos similares se estimará utilizando modelos de precios de opciones ajustados por las características únicas de dichos instrumentos (a menos que se disponga de precios de mercado observables para los mismos instrumentos o instrumentos similares). Si se modifica una asignación de capital después de la fecha de concesión, el costo incremental de compensación se reconocerá en una cantidad igual al exceso del valor razonable de la adjudicación modificada sobre el valor razonable de la adjudicación original inmediatamente antes de la modificación. El exceso de beneficios tributarios, tal como se define en esta Declaración, se reconocerá como una adición al capital pagado. El efectivo retenido como resultado de los excesos de beneficios tributarios se presentará en el estado de flujo de efectivo como entrada de efectivo de financiamiento. La amortización de los activos por impuestos diferidos relacionados con los beneficios tributarios no realizados asociados al costo de compensación reconocido se reconocerá como gasto por impuesto sobre la renta, a menos que exista un exceso de beneficios fiscales de los premios anteriores que permanezcan en el capital pagado al que pueda compensarse. Las notas a los estados financieros de las entidades públicas y no públicas revelarán información para ayudar a los usuarios de la información financiera a entender la naturaleza de las transacciones de pagos basados ​​en acciones y los efectos de esas transacciones en los estados financieros. Cómo Esta Declaración Cambia la Práctica y Mejora los Informes Financieros Esta Declaración elimina la alternativa de usar el método de valor intrínseco de Opinión 25rsquos que fue provisto en la Declaración 123 como originalmente emitido. En el Dictamen 25, la emisión de opciones sobre acciones a los empleados generó generalmente el reconocimiento de ningún costo de compensación. Esta Declaración requiere que las entidades reconozcan el costo de los servicios a los empleados recibidos a cambio de los premios de instrumentos de patrimonio basados ​​en el valor razonable de la fecha de cesión de esos premios (con excepciones limitadas). El reconocimiento de ese costo de compensación ayuda a los usuarios de los estados financieros a comprender mejor las transacciones económicas que afectan a una entidad ya tomar mejores decisiones de asignación de recursos. Dicha información ayudará específicamente a los usuarios de los estados financieros a entender el efecto que tienen las transacciones de compensación basadas en acciones en la condición financiera y los resultados de las operaciones de una entidad. Esta Declaración también mejorará la comparabilidad al eliminar uno de los dos métodos diferentes de contabilización de las transacciones de compensación basadas en acciones y, por lo tanto, simplificará los actuales PCGA de los Estados Unidos. Eliminar diferentes métodos de contabilidad para las mismas transacciones conduce a una mejor comparabilidad de los estados financieros porque las transacciones económicas similares serán contabilizadas de manera similar. El método basado en el valor razonable en esta Declaración es similar al método basado en el valor razonable en la Declaración 123 en la mayoría de los aspectos. Sin embargo, las siguientes son las principales diferencias entre los dos: Las entidades públicas están obligadas a medir los pasivos incurridos a los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones a su valor razonable. Las entidades no públicas pueden elegir medir sus pasivos con los empleados incurridos en transacciones de pagos basados ​​en acciones por su valor intrínseco. De acuerdo con la Declaración 123, todos los pasivos por pagos basados ​​en acciones se midieron por su valor intrínseco. Las entidades no públicas deben contabilizar las adjudicaciones de instrumentos de patrimonio utilizando el método basado en el valor razonable, a menos que no sea posible estimar razonablemente el valor razonable de la fecha de otorgamiento de las opciones de acciones e instrumentos similares porque no es posible estimar el valor razonable Volatilidad esperada del precio de la acción de la entidad. En esa situación, la entidad contabilizará esos instrumentos basándose en un valor calculado sustituyendo la volatilidad histórica de un índice del sector industrial apropiado por la volatilidad esperada de su precio de la acción. La declaración 123 permitió a una entidad no pública medir sus bonificaciones de capital utilizando el método basado en el valor razonable o el método del valor mínimo. Se requiere que las entidades estimen el número de instrumentos para los que se espera que se preste el servicio requerido. El estado de cuenta 123 permitió a las entidades contabilizar las decomisaciones a medida que se producen. El costo de compensación incremental para una modificación de los términos o condiciones de un premio se mide comparando el valor razonable del premio modificado con el valor razonable del premio inmediatamente antes de la modificación. La declaración 123 exigía que los efectos de una modificación fueran medidos como la diferencia entre el valor razonable de la concesión modificada en la fecha en que se otorgó y el valor de la adjudicación inmediatamente antes de la modificación determinada sobre la base del (1) Vida o (2) la vida esperada del premio modificado. Esta Declaración también aclara y expande la Norma 123rsquos en varias áreas, incluyendo la medición del valor razonable, la clasificación de un premio como capital o como un pasivo y la asignación del costo de compensación a los periodos de reporte. Además, esta Declaración modifica la Declaración FASB No. 95, Estado de Flujos de Efectivo, para exigir que los beneficios fiscales excedentes sean reportados como una entrada de efectivo de financiamiento y no como una reducción de los impuestos pagados. Cómo las Conclusiones de esta Declaración se relacionan con el Marco Conceptual de FASBrsquos La Declaración No. 1 del FASB, Objetivos de la Información Financiera por Empresas de Negocios, establece que la información financiera debe proporcionar información que sea útil para tomar decisiones comerciales y económicas. Reconocer el costo de compensación incurrido como resultado de recibir servicios a los empleados a cambio de valiosos instrumentos de patrimonio emitidos por el empleador ayudará a lograr ese objetivo proporcionando información más relevante y confiable sobre los costos incurridos por el empleador para obtener servicios a los empleados en el mercado. La Declaración de Conceptos FASB No. 2, Características Cualitativas de la Información Contable, explica que la comparabilidad de la información financiera es importante porque la información sobre una entidad gana mucho en utilidad si puede compararse con información similar sobre otras entidades. Establecer el método de contabilidad basado en el valor razonable como el método necesario aumentará la comparabilidad porque las transacciones económicas similares se contabilizarán de manera similar, lo que mejorará la utilidad de la información financiera. Requerir el método basado en el valor razonable también aumenta la neutralidad de la información financiera resultante eliminando el sesgo de contabilidad hacia el uso de ciertos tipos de opciones de acciones de los empleados para la compensación. La Integridad se identifica en la Declaración de Conceptos 2 como un elemento esencial de fidelidad y relevancia representacionales. Para representar fielmente el costo total de los servicios de los empleados a la entidad, el costo de los servicios recibidos a cambio de los premios de compensación basada en acciones debe ser reconocido en esa entidad en los estados financieros. La Declaración de Conceptos FASB No. 6, Elementos de Estados Financieros, define los activos como posibles beneficios económicos futuros obtenidos o controlados por una entidad en particular como resultado de transacciones o eventos pasados. Los servicios de empleados recibidos a cambio de premios de compensación basados ​​en acciones califican como activos, aunque sólo de forma momentánea, la entidad recibe y los usa, aunque su uso puede crear o agregar valor a otros activos de la entidad. Esta Declaración mejorará la contabilidad de los activos de una entidad resultante de la recepción de los servicios de los empleados a cambio de una adjudicación de capital, requiriendo que el costo de dichos activos sea cargado a los gastos cuando se consumen o se capitalizan como parte de otro activo de la entidad Por US GAAP). Costos y Beneficios La misión del FASB es establecer y mejorar los estándares de contabilidad financiera e informes para la orientación y educación del público, incluyendo preparadores, auditores y usuarios de información financiera. En cumplimiento de esa misión, la Junta trata de determinar que una norma propuesta cubrirá una necesidad significativa y que los costos impuestos para cumplir esa norma, en comparación con otras alternativas, están justificados en relación con los beneficios generales de la información resultante. La consideración de cada tema en un proyecto incluye la ponderación subjetiva de la mejora incremental en la información financiera contra el costo incremental de implementar las alternativas identificadas. Al final de ese proceso, la Junta considera las provisiones contables en su conjunto y evalúa los beneficios percibidos y los costos percibidos relacionados sobre una base cualitativa. Varios procedimientos se llevaron a cabo antes de la emisión de esta Declaración para ayudar a la Junta en su evaluación de los costos esperados asociados con la implementación del uso requerido del método contable basado en el valor razonable. Esos procedimientos incluyeron una revisión de las cartas de comentarios recibidas sobre el borrador, un programa de visitas de campo, una encuesta a proveedores de software comerciales y discusiones con miembros del Grupo de valoración de opciones que la Junta estableció para proporcionar información y asesoramiento sobre cómo mejorar la En la Declaración 123 sobre la medición del valor razonable de las opciones sobre acciones e instrumentos similares emitidos a los empleados en acuerdos de compensación. Ese grupo incluyó expertos en valuación de consultoría de compensación, administración de riesgo, banca de inversión y comunidades académicas. La Junta también discutió los temas del proyecto con otros expertos en valuación, consultores de compensación y muchos otros constituyentes. Después de considerar los resultados de esos procedimientos de costo-beneficio, la Junta concluyó que esta Declaración mejorará suficientemente la información financiera para justificar los costos que impondrá. Para las entidades públicas que no presenten como emisores de pequeñas empresas, a partir del comienzo del primer período de información interina o anual que comience después del 15 de junio de 2005 Para las entidades públicas que presenten como pequeñas Los emisores de empresas del inicio del primer período de información interina o anual que comience después del 15 de diciembre de 2005 para las entidades no públicas del principio del primer período anual que comienza después del 15 de diciembre de 2005. Esta Declaración se aplica a todas las date and to awards modified, repurchased, or cancelled after that date. The cumulative effect of initially applying this Statement, if any, is recognized as of the required effective date. As of the required effective date, all public entities and those nonpublic entities that used the fair-value-based method for either recognition or disclosure under Statement 123 will apply this Statement using a modified version of prospective application. Under that transition method, compensation cost is recognized on or after the required effective date for the portion of outstanding awards for which the requisite service has not yet been rendered, based on the grant-date fair value of those awards calculated under Statement 123 for either recognition or pro forma disclosures. For periods before the required effective date, those entities may elect to apply a modified version of retrospective application under which financial statements for prior periods are adjusted on a basis consistent with the pro forma disclosures required for those periods by Statement 123. Nonpublic entities that used the minimum value method in Statement 123 for either recognition or pro forma disclosures are required to apply the prospective transition method as of the required effective date. Early adoption of this Statement for interim or annual periods for which financial statements or interim reports have not been issued is encouraged. REFERENCE LIBRARYOur Passion and Focus Since 2003 Data Informatics has been providing financial accounting solutions to companies spanning over 30 states and multiple industries. The end of each month brings and avalanche of financial reporting which can be an overwhelming strain on most accounting departments. Preparation of management and regulatory reports is becoming far too cumbersome without effective technology. 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