Thursday, November 24, 2016

Opciones Trade Journal Template

Seguimiento de estrategias convencionales, Spreads y opciones binarias, además de (7) categorías adicionales de 8220Performance-tracking8221 con la hoja de cálculo de Trading Trading de opciones. Diseño único diseño, una riqueza de conocimientos, y fácil de usar. 8220At-a-Glance8221 vista de todas las estadísticas de rendimiento y estadísticas. Las opciones 8216multiplier8217 se pueden modificar fácilmente para diferentes tamaños de contrato (1, 100, 1.000, etc.) Imágenes: TJS Home Menu 8211 todas las hojas están bien organizadas por categoría. Invertir en su negocio de comercio de opciones Iniciar el seguimiento de sus operaciones hoy Paquete completo, una tarifa de tiempo, un precio bajo Soporte ilimitado gratuito Compra TJS Elite gt Opciones 8211 995 Cosas que debe hacer absolutamente después de colocar un comercio de opciones Si realmente desea ser una opción exitosa Comerciante, usted necesita tener buenos sistemas en su lugar. Parte de ese sistema es lo que haces después de colocar un comercio. Cualquier idiota de la aldea puede poner un comercio, es importante lo que hagas a continuación. Por supuesto esto es algo que debe hacer ANTES de colocar un comercio, pero si didn8217t, debe hacerlo directamente después de colocar el comercio. Siempre puede cerrar el comercio de inmediato si hay un anuncio importante durante la vida de su comercio. Los anuncios como el PIB o el informe de los trabajos pueden ser acontecimientos importantes del mercado que mueven así que usted necesita estar enterado de what8217s que sube sobre el curso de su comercio. 2) Revise su plan Para cada operación que usted coloca usted absolutamente debe tener un plan para cuando va a tomar beneficios, reducir las pérdidas o ajustar su comercio. Revise sus planes para el comercio que acaba de colocar y escríbalos o al menos marque en un gráfico. 3) Compruebe sus requisitos de margen Las llamadas de margen son horribles, así que don8217t ponerse en una posición en la que podría obtener uno. Después de colocar su comercio, verifique que tiene suficiente en su cuenta para cubrir sus requisitos actuales de margen. Dependiendo de su estrategia de negociación, es posible que desee agregar un buffer de 20 a la cantidad de margen para ayudar a evitar una llamada de margen. 4) Actualizar su registro de comercio Espero que tenga un registro de comercio, porque si no está ya detrás de la bola de 8. Después de colocar su comercio que debe introducir el comercio en su registro de comercio para que pueda revisar en una fecha posterior. A continuación se muestra un extracto de mi registro de comercio, si desea una copia de esta plantilla de hoja de cálculo, simplemente presione el botón de abajo. 5) Apaga tus gráficos Algo de lo que fui culpable cuando empecé a salir era ver tick. Después de colocar un comercio me sentaría allí viendo el gráfico como un halcón y haciendo hincapié en cada movimiento de 0,01. La vida es demasiado corta para ese tipo de cosas, después de colocar su comercio y doble comprobación de todo, cerrar de su cuenta de corretaje por lo menos los próximos 30 minutos y simplemente relajarse. Nada drástico va a suceder en 30 minutos. Mantenga un diario de comercio Ahorre tiempo y ganar más dinero Mantener un diario de comercio le impide el comercio de forma aleatoria e impulsiva, y perder una gran cantidad de dinero a su vez, te hace un comerciante mucho más exitoso . Olvídate de las plantillas de Excel, las hojas y los registros de comercio que pasó semanas de construcción y luego tiene que rellenar a diario TradingDiary Pro es un fácil de usar registro comercial de rendimiento con un solo clic de importación de apoyo, una amplia gama de configuraciones, informes. Las gráficas visuales claras le ayudarán a entender la verdadera naturaleza humana del comercio, evitar repetidamente el mismo error y controlar su comportamiento. Dése la oportunidad de mejorar su rendimiento, y llegar a ser tan bueno como siempre has soñado que sería. Desarrollar la estrategia correcta Controlar su desempeño comercial Desarrollar una estrategia ganadora ¿Es usted un comerciante activo que toma una serie de decisiones y ejecuta una serie de operaciones cada día Luego TradingDiary Pro le ayudará a registrar y recuperar fácilmente las estadísticas de rendimiento pasado y presente. Grabar sus transacciones es tan importante como examinar la historia de la acción antes de entrar en un comercio. ¿Por qué es esencial? La idea es mantener un registro de por qué entró o salió de un comercio específico, cuáles fueron las circunstancias, y si su decisión era correcta o no usar esta información que puede aprender del pasado. Un diario de comercio le ayuda a descubrir las correlaciones identificar los instrumentos infructuosos reconocer las malas decisiones analizar los puntos de pérdida / ganancia mantener tácticas exitosas mejorar su estrategia El conocimiento es poder. Un diario de comercio le permite revisar sus errores y éxitos. TradingDiary Pro será su entrenador en su búsqueda para desarrollar una estrategia ganadora y convertirse en un mejor operador. Controle usted mismo Familiarícese con sus hábitos Revise su práctica comercial, vigile sus patrones de toma de decisiones y controle sus emociones. ¿Alguna vez ha revisado un comercio pasado y se preguntó qué sucedió Ninguno de los software de análisis técnico, sitios de noticias de acciones o seminarios de comerciante puede ahorrarle el tiempo y el esfuerzo de autoevaluación. ¿Es usted un comerciante estratégico o un amante de la diversión familiarizarse con sus hábitos es esencial para el éxito. El mantenimiento de registros es fundamental para llevar a cabo un negocio eficiente y un diario puede mejorar su rendimiento mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Si alguna vez ha tomado una decisión comercial en un momento de emoción y estaba seguro de que estaba haciendo la mejor oferta sólo para descubrir que fue un error enorme, entonces le gustará TradingDiary Pro, ya que le ayuda a reconocer estos momentos. Un diario de comercio se utiliza para ayudarle a entender por qué se comportó de una manera específica, y así mejorar su enfoque en el futuro. Mantener un diario le ayuda a entender sus motivaciones, y convertirse en un mejor operador. Prueba de 30 días Antes de comprar el software puede probar si cumple con todos sus requisitos. La versión de prueba es válida por 30 días y mantiene todas las funciones como la original, excepto la exportación del informe Capital Gains. Simplemente descargue la última versión de la página de Software y después de la instalación siga el asistente inicial o haga clic en el menú de inicio de ayuda / inicio. Tenga en cuenta que el software se comunica periódicamente con los servidores de licencias para validar su prueba. Después del período de prueba, puede utilizar el software en modo de sólo lectura, lo que significa que no puede modificar su base de datos de TradingDiary Pro. Si está satisfecho, estaremos encantados de tenerlo entre nuestros clientes. Clientes Felices Nuestros clientes satisfechos usan TradingDiary Pro en todo el mundo, lo que les ayuda a convertirse en un mejor operador. Clientes en todo el mundo Últimos artículos Cómo utilizar TradingDiary Pro como una revista de comercio Uso de TradingDiary Pro como un diario de comercio En TradingDiary Pro hay varias maneras de agregar notas a los oficios o incluso anotar sus sentimientos en un documento o añadir capturas de pantalla a una posición. Posiciones Vista de Gantt La función de diario principal se puede encontrar en la vista Posición de Gantt. La vista se compone de tres hellip separados Cómo se calcula el historial de valor de activos netos La mayoría de las firmas de corretaje proporcionan información sólo sobre sus operaciones recientes o pasadas. No proporcionan información sobre cómo su cuenta entera ha estado realizando durante el tiempo. Si tiene posiciones a medio y largo plazo es importante cómo su cartera general se realiza con el tiempo. ¿Qué es el valor del activo neto o la renta variable total hellip TradingDiary Pro 2.5 liberado ¿Qué es nuevo en la versión 2.5 Nuevas características Nuevo módulo de impuestos. Soporte de ventas de lavado, regla superficial de pérdidas, descargas de tipos de cambio para varios bancos centrales para un cálculo más exacto de impuestos para operaciones de divisas no básicas. Lee mas. Coloque el control del clasificador. Lee mas. Soporte de filtro mejorado. Bulk tag añadiendo Payoff diagrama en posiciones vistas Ejecución de PnL en posiciones de vista hellip Posición Tamaño Calculadora Una de las cosas más importantes en su comercio es la gestión de riesgos. El dimensionamiento apropiado de las posiciones es el factor clave para manejar su riesgo y evitar que un comercio pueda explotar su cuenta. Con una entrada de algunos simples TradingDiary Pros posición calculadora de tamaño le ayuda a calcular el tamaño de la posición adecuada antes de entrar en un comercio. Más Trading Journal Template Junio ​​2014 Estado: Miembro 281 Posts He buscado un diario de comercio en línea un tiempo atrás, Encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es que no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no se ajuste a su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, En el costo de Pip Coste de Lote Tomar Beneficio en Pips, dólares y de la cuenta Pérdida de Pérdidas en Pips, dólares y de cuenta Riesgo de Ratio de Recompensa Resultado de cada comercio, por ejemplo, Take Profit hit, o Stop Loss hit Drawdown. Además de algunas otras cosas basadas en mi sistema 5) Resultados Aquí es donde registro mis resultados semanales incluyendo - Número de operaciones Número de victorias Ganancia semanal Ganancia semanal Ganancia semanal Más todos los promedios hasta la fecha. Todos mis resultados se trazan en gráficos para que pueda ver visualmente donde mi comercio está en. Busqué un diario de comercio en línea un rato atrás, pero realmente no podía encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es que no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no se ajuste a su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Esta es algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de negociación. Buena información Zondervan Voy a tener esto en cuenta, no me refiero a molestarte, pero por casualidad tienes alguna imagen. No sólo para mí, sino para otros comerciantes principiantes si entran y echar un vistazo a este hilo Si no, todo es bueno la información que nos proporcionó en su diario de comercio es lo suficientemente bueno Muchas gracias por compartir. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de trading Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, A coste de Pip Tamaño del lote Tome. Todavía estoy buscando una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. Datos de entrada precisa no es realmente importante para mí en este momento, Pero la lógica detrás de la entrada / salida y los errores es lo que estoy buscando Gran punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera, para Futura referencia en cuanto a cómo el mercado respondió a un tipo de evento Xquot. Así como las señales o lo que tienen. Pero creo que al mantener un diario y hacer un seguimiento de las victorias y las pérdidas, da una idea bastante buena de mantenerte responsable de las metas que estás tratando de lograr. No me entienda Yo sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener objetivos ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en esto. Enfoque muy lógico y sistemático Congrat again Feliz Año Nuevo. Si no es a finales de Martin, se crea en torno a mi propia y la necesidad especial tan difícil de instalar en otro sistema Necesita especial pagado DLL para enviar datos a Interactive Broker Nedd Global Variable dll para capturar y copiar datos entre Multicharts y Excel Necesidad de establecer específicos Así que mucho que hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya. Para seguro que podría ser un aseado también para otros, pero luego tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, tengo que concentrarme en el negocio real. comercio. Sobre el comercio: He decidido últimamente para trabajar con sólo. Te escucho amigo, de cualquier manera que realmente fue fenomenal, y que no se parece a los novatos codificación para mí jaja. Usted apuesta, todos debemos centrarnos en el comercio de negocios real. Con un buen plan de negociación delante de nosotros, deberíamos estar bien. ¿Alguien sabe de las buenas plantillas de comercio de diario o plantillas de negocios que usted ha utilizado antes o está utilizando actualmente para introducir sus operaciones y realizar un seguimiento de su comercio Hey whats up again guys, adivinen qué. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa que no podía, pero puede tomar el suyo gratis aquí www. forexsuccessfultraders / free-business-plan (clic para ampliar) Hey whats up again guys, adivinen qué. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok no importa que no podía, pero puede tomar el suyo gratis aquí www. forexsuccessfultraders / free-business-plan (forexsuccessfultraders / ref / pmartinh121ampwbiz-plan-opp). Hágame saber lo que ustedes piensan O si encuentras una mejor oneBecoming un trader profesional Theres un viejo y probado diciendo que va, Para saber dónde youre, usted debe saber dónde youve sido. Hay muchas razones por las que puede que desee utilizar un buen diario de comercio. Simplemente mantener sus registros directamente para la oficina de impuestos es una fuerte motivación. Sin embargo, convertirse de comerciante aficionado a profesional es seguramente el más importante. ¿Puede un diario de comercio realmente hacer esa diferencia que puede. Le ayudará a encontrar la disciplina que todos los grandes comerciantes tienen. Lo hará al destacar sus fortalezas y sus debilidades. Donde usted está haciendo dinero y donde lo está perdiendo. Qué estrategia es más rentable, a qué hora del día y en qué días de la semana. Utilícelo correctamente e incluso le dirá cuando tomar unas vacaciones Por supuesto, hay muchas revistas y muchas maneras diferentes de usarlos. Un bloc de notas que lista sus oficios es un diario. Pero su estática. Usted no puede utilizar la información Leer más. Las diez razones principales para usar su diario de comercio. Seguridad y accesibilidad de datos líder en la industria Completamente personalizable a sus requerimientos Análisis y reportes potentes y fáciles de usar Hasta los saldos de cuenta minuciosos en su moneda Calculadora de tamaño de posición en tiempo real Salida gráfica transparente Grafico de cuenta integrado Funciones completas de importación y exportación Entrada de datos rápida y precisa Cuentas ilimitadas y transacciones Haga clic aquí para ver la versión ampliada de las Diez Razones.


No comments:

Post a Comment